Hechizo Para Que Piense En Mi Y Me Busque


Este es el hechizo para que piense en mi y me busque mas fuerte vas a encontrar, te sorprenderán los resultados cuando lo hagas. Para llevar a cabo este maravilloso hechizo, sólo necesitarás algunos materiales sencillos: la foto de la persona que amas, una foto tuya, tijeras, hilo de coser rojo, una aguja para coser, y una caja para colocar ambas fotografías. No olvides que el rojo es color de la pasión; el rosa para el amor romántico; blanco es el colour de la espiritualidad, el coloration marrón representa a la amistad y el verde es para la fertilidad.


Lo que puedes hacer es realmente sencillo y no afectará para nada a la persona con la cual lo efectuarás, lo que generará el ritual es que esa persona piense con más constancia en ti y tome la decisión de llamarte, si es que hasta el momento hay alguna razón por la cual no lo ha hecho.


Si bien es cierto que solo se tiene un amor en este mundo, mientras esa persona ultimate para ti respire, es con quien debes estar, así lo hayan intentado y sientan que han fallado, en el fondo sabes que están hechos el uno para el otro, por lo tanto es justo que se unan de nuevo.


Lanza un deseo de amor en voz alta y oculta la foto en un cofre armario por algunos días. Los hechizos de magia blanca, ya sea para el amor en frequent para algún objetivo en específico, son los que mayor popularidad tienen. Hechizos de amor con fotos. Por último, es el momento de apagar nuestras velas e introducir la fotografía de nuestra persona querida en la bolsita que ya tendremos preparada, de colour rojo blanco, como máximo un mes hasta obtener algún resultado.


Si has notado que tu pareja está constantemente ocupada por el trabajo, busca excusas para no verse, se olvida de ti con facilidad y la relación ha ido decayendo, no lo pienses más, con los hechizos fileáciles para que piense en mi tienes la solución para mejorar y no perder todos los años que han estado juntos.


Únicamente publicamos hechizos y rituales que funcionan y que han sido probados. Para este ritual necesitarás de una foto de cuerpo entero de tu ex pareja, trece alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas colocar la foto, alcohol industrial y dos claveles rojos.


En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo. Este ritual puede hacerse en cualquier mes,pero en Halloween es mas propicio ya q la frontera con el mundo espiritual se angosta ademas que el ambiente esta mas acorde con los hechizos magicos.


Para realizar el hechizo necesitarás los siguientes materiales: una fotografía de tu amado y una tuya, ambas de frente, incienso, una vela en coloration rojo, varios pétalos de jazmín, un trozo de hilo en coloration rojo y una bolsa en coloration rojo de tela.

hechizo para separar pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *